La Maestra Reynalda Hernández Chávez delegada de la Organización Mujeres Unidas Mexicanas por México Activo MUMA y la Sra. Pompeya Vargas Díaz, brindaron su apoyo a Rafa Ortiz y al proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan.
La Maestra Reynalda, dio a conocer que comparten la visión del plan de trabajo de Rafa Ortiz, que tiene entre sus objetivos, trabajar para el bienestar integral de las familias y mujeres Uruapenses, llevar los servicios municipales a los barrios, transparentar los programas de lucha contra la inseguridad, además de fomentar la cultura y el deporte, entre otros puntos.
Rafael Ortiz; reiteró su agradecimiento por el respaldo de la organización MUMA y por la participación política de las mujeres, que es fundamental para alcanzar los objetivos del Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan.
Las Mujeres uruapenses siempre tendrá en mí a un aliado de las cusas sociales, del impulso a los jóvenes, del respaldo a los campesinos, a los obreros, a los comerciantes y los empresarios. Soy y seguiré siendo un incansable defensor del estado de derecho, de las libertades, del combate a la corrupción y de continuar seguir construyendo la Cuarta Transformación, de la mano de nuestro presidente, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó.
Rafa Ortiz agradeció a las personas que lo están apoyando y los invitó a seguir sumando voluntades, para trabajar en conjunto de cara a la elección del 6 de junio.
Sabré corresponderles cada afecto que me han brindado y mi compromiso será cumplir a la gente para ello haré mayores esfuerzos de gestionar más recursos para solventar las necesidades de las comunidades de nuestro Municipio de Uruapan.
RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUPAN
RAFAEL HUGO ORTIZ GARCÍA #RafaOrtiz