IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Se registra aparatoso choque en la Morelia-Pátzcuaro, hay un herido

Con serias lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un hombre luego de que chocara con su automóvil en la autopista Morelia-Pátzcuaro a la altura de la desviación a Cointzio.

Fue este medio día de lunes al filo de las 12:15 horas que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el mencionado lugar habían chocado dos vehículos.

Al sitio se trasladaron elementos de tránsito y paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron al tripulante de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, placas PFC047R, el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.

Sobre el percance personal de tránsito estableció, con base en los peritajes, que el vehículo Astra circulaba sobre la autopista Morelia-Pátzcuaro con sentido sur-norte.

En un momento determinado el conductor del Astra intentó tomar el retorno para ingresar a la avenida Cointzio, momento en que fue impactado por una camioneta tipo Pickup.

Hechos que ya son materia de investigación para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Sin descripción disponible.

Publicaciones relacionadas

Cargando....