Aunque son muchos los que levantan la mano y seguramente más los que se registraron en su momento, sólo hay dos opciones viables en este momento, para el municipio de Tarímbaro, que es uno de los principales municipios del estado, junto con la capital Morelia.
Y la percepción ciudadana acerca de los candidatos de Morena a la presidencia municipal de Tarímbaro es que algunos aspirantes no representan una propuesta de la ciudadanía.
“lo cual es preocupante porque consideran pudiera ser designado por un dedazo, acuerdo o negociación, lo cual no es el camino para una democracia en el Municipio de Tarímbaro”
Pese a ello, este ejercicio en el cual se consultó a los ciudadanos Tarimbarenses – reflejó una ventaja para Mario Ángel Ojeda sobre su oponente al interior del partido Alfredo Jiménez.
De acuerdo a la preferencia de los Tarimbarenses Mario Ángel Ojeda puntea las encuestas y lo colocan como altamente competitivo para seguir impulsando la lucha por la cuarta transformación del país encabezada por Andrés Manuel López Obrador.
“En la recta final del proceso interno para seleccionar al candidato del Municipio de Tarímbaro, ubican a Mario Ojeda como el mejor visto, por tener menos negativos que los demás suspirantes a la candidatura de Morena”
Se requiere un buen candidato para el Municipio. En concreto, debe ser un candidato con buena imagen, que inspire confianza y seguridad en el electorado y Mario Ojeda reúne esos requisitos.
MARIO ÁNGEL OJEDA ESCOBAR