Ángel di María habría sufrido un robo en su casa mientras jugaba el partido contra el Nantes, y se marchó rápidamente en mitad del choque.
Se jugaba el minuto 57 del partido, cuando Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Pochettino, a quien informó sobre un «robo extremadamente violento» en su casa del argentino, donde se encontraban su esposa y su hija.
Minutos después, el futbolista debió ser acompañado por su entrenador a los camerinos y lo puso al tanto de lo que estaba en ese preciso momento ocurriendo en su hogar
Di María ya sufrió un robo en su residencia cuando jugaba para el Manchester United, que de acuerdo a los mencionados medios de comunicación, se trató de un evento que afectó psicológicamente a su esposa, quien por seguridad procedió a eliminar de sus redes sociales todas las fotografías de su casa y que dieran pistas sobre su ubicación.
El suceso ocurre, luego de que este viernes el exjugador del Real Madrid fuera renovado por una temporada más por el PSG. En el contrato, además figura un posible segundo año de extensión.
En un primer momento, el diario francés ‘L’Equipe’ obtuvo información de que la situación se trató de un simple robo, pero luego Marca confirmó que además de la irrupción de los ladrones, estos secuestraron a su familia por un breve momento, situación que generó la alarma en la dirigencia del equipo y que detonó la salida del argentino del juego.