Silvano Aureoles se presentó ante la SCJN con la intención de reunirse con Arturo Zaldívar para entregarle presuntas pruebas contra Morena
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llegó la mañana de este lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con las supuestas pruebas de que Morena es un ‘narcopartido‘.
La intención del mandatario estatal es hablar con el ministro presidente Arturo Zaldívar, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se negara a recibirlo en Palacio Nacional el pasado 29 de junio.
Como me comprometí, me encuentro ya en la @SCJN para hablar con @ArturoZaldivarL, en su calidad de presidente de este importante poder, responsable de aplicar la justicia en el país. Les seguiré informando. pic.twitter.com/Z26ZlmSGZa
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 5, 2021
El gobernador Silvano Aureoles advirtió que no se cansará hasta que alguna autoridad federal reciba las pruebas que tiene contra Morena, pues asegura, hacerlas públicas pondría en riesgo la vida de las personas.
Soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, afirmó en Twitter.
Fue el pasado 23 de junio cuando el gobernador de Michoacán afirmó que Morena es un ‘narcopartido‘ y prueba de ello, dijo, es que el partido ganó todas las entidades del corredor Pacífico.
Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena, ¿y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado, lastimosamente”, sentenció en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
En respuesta, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que el partido esté vinculado al crimen organizado y calificó los señalamientos de Aureoles como “patadas de ahogado” en un intento por anular la elección en Michoacán, cuyo triunfo fue para el candidato morenista Alfredo Ramírez Bedolla.