IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Manolo Jiménez recibe constancia como gobernador electo de Coahuila

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, se convirtió en el gobernador electo de Coahuila, tras recibir del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) la constancia de mayoría que así lo acredita, para el periodo 2023-2029.

 

Manolo Jiménez Salinas (4).jpeg

El priista, que en esta contienda fue en fórmula con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió el documento de Rodrigo Paredes, presidente del IEC, y agradeció a quienes votaron por él. En su discurso refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía como una nueva forma de hacer política.

Manolo Jiménez hizo un llamado a la unidad tras reconocer el trabajo de los partidos políticos en el estado y reconoció que existen discrepancias en algunos temas político-partidistas, pero que todos tiene en común el amor a Coahuila.

(ESPECIAL)

“Si privilegiamos y ponemos en primer término a nuestro estado, estoy seguro que vamos a poder hacer muchas cosas buenas por nuestra comunidad, que nos complementamos y nos ayudemos con el único objetivo que le vaya bien a nuestro Estado, independientemente de nuestro partido, Coahuila es nuestra casa, es nuestro hogar, es donde vivimos con lo que más amamos que es nuestra familia”.

El gobernador electo destacó que está dispuesto y con toda la apertura política para trabajar en equipo por las y los coahuilenses, quienes votaron por todas las opciones el pasado cuatro de junio.

Jiménez Salinas dio a conocer que el siguiente paso tras la elección es construir un proyecto ejecutivo para pasar de una oferta política al desarrollo de los proyectos, programas y compromisos hechos en campaña, los cuales deberán arrancar con su administración gubernamental, a partir del 1 de diciembre de 2023.

Publicaciones relacionadas

Cargando....