Un loro fue el causante de que unos testigos de Jehová esperaran media hora afuera de una vivienda, creyendo que alguien saldría a atenderlos, pues cuando llamaban a la puerta, escuchaban un “ahí voy”, sin saber que se trataba del ave.

Fue a través de TikTok que el orgulloso dueño del animal compartió lo útil que puede resultar un ave para cuidar su casa, incluso si es solo de personas que quieren predicar.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió ??? #mexico #loro

? sonido original – Jhosua el Mexi

En México son comunes las visitas de los testigos de Jehová a las casas, ya que parte de su trabajo de evangelización es ir a las casas de otras personas y tocar puertas para hablar sobre su religión; sin embargo, en esta ocasión un loro los engañó, pues este les respondía “ahí voy”.

El usuario de TikTok llamado “Joshua el Mexi” compartió un video explicando la graciosa situación por la que pasaron los testigos de Jehová, gracias a que su mascota aprendió a decir “Ahí voy” cuando alguien toca a la puerta.

El joven narró que al llegar a su casa encontró a un grupo de personas, y al preguntarles qué se les ofrecía, le dijeron “estamos esperando que nos abran, porque hay una persona que le tocamos y dice ‘ahí voy’”, pero no había nadie en la vivienda, asegura Joshua.

Acto seguido, él joven toca a su propia puerta y se escucha a la inteligente ave decir su ya famosa frase “ahí voy”, y al abrir, se ve al loro en su jaula.

“Pues este loco, ahí tienes 30 minutos a los testigos de Jehová esperándolo porque es el que les está diciendo “ahí voy, ahí voy”.