López Obrador dejó en claro que este regreso a clases presenciales se realizará «con cuidado, con protocolos sanitarios»
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quiere que Campeche sea el primer estado de la República Mexicana en regresar a clases presenciales.
Al supervisar el avance del tramo 2 del Tren Maya, Escárcega-Calkiní, el mandatario mexicano apuntó que ya fueron vacunados casi todos los trabajadores de la educación en Campeche.
En el caso especial de Campeche queremos que este estado sea el primero en iniciar las clases presenciales”, declaró.
“Aquí es el único estado que ya se vacunó casi a todos los maestros, maestras, trabajadores de la educación en segunda dosis; no solo la primera, sino ya en segunda dosis”, externó.
El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que este regreso a clases presenciales se realizará “con cuidado, con protocolos sanitarios”.
López Obrador afirmó que todos los adultos mayores de Campeche estarán vacunados contra el COVID-19 a más tardar a finales de marzo.
Y estoy haciendo el llamado para que, después de vacunar a todos los adultos mayores de Campeche, sería el estado que tendría a todos los adultos mayores vacunados y a todos los maestros, y esto lo lograríamos antes de que termine marzo, estarían todos vacunados los maestros y los adultos mayores de 60 años”, señaló.