IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Así es el anillo de 3 millones de dólares con el que Belinda y Christian Nodal se comprometieron

La cantante compartió en sus redes sociales que se siente como la mujer más feliz del mundo.

La cantante Belinda confirmó el martes en su cuenta de Instagram su compromiso con el también músico Christian Nodal.

Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.?”, comentó Nodal en su propia cuenta de la red social. Y ella, que compartió la misma fotografía, escribió: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

En la imagen que ambos compartieron, se aprecia el anillo de compromiso. Esto es lo que sabemos sobre él:

Descripción no disponible.

Este anillo fue construido con diamante de esmeralda al igual que el de Belinda y tiene aproximadamente 20 quilates de acuerdo con Ira Wissamn, fundador de The Diamond Pro: “Cuando tienes una piedra extremadamente rara e impresionante como esta, el objetivo del anillo debe ser lucir la roca de forma natural con el menor adorno posible”, expresó la joyería respecto a dicha sortija.

Este diamante está valorado en 3 millones de dólares, o 59 millones 670 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el dato del cierre del martes de la moneda mexicana.

El anillo tiene diamante de esmeralda.

La casa joyera envió su felicitación a Belinda y Christian por su compromiso, y les deseó una vida llena de felicidad juntos.

Nodal Y Belinda se conocieron en el programa La Voz, en el que fueron coaches. En agosto de 2020 confirmaron que habían iniciado un noviazgo.

Otro de los casos fue el de Mariah Carey, quien se comprometió con el entrenador de boxeo James Packer en 2016. La joya que este magnate intentó desposar a la cantante tenía un diseño de corte esmeralda y se dice que tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de dólares, cantidad que equivaldría a 179,161,920 pesos.

Descripción no disponible.

A finales de ese mismo año la pareja rompió su compromiso y debido a un acuerdo financiero, la cantante de Always be my baby no devolvió la lujosa sortija.

La relación entre Queen B y Jay Z ha superado incluso infidelidades y muchos rumores (Foto: Twitter@JoyeriaCollados)

Otro lujoso anillo que el que regaló el rapero Jay-Z a Beyoncé, se trató de un solitario de esmeralda de Lorrain Schwartz que costó alrededor de 5 millones de dólares.

Esta pareja se casó en abril de 2008 con una ceremonia íntima y secreta en su propio departamento del barrio Tribecca en Nueva York. Fue ante sólo 40 invitados, entre los que se encontraban George Clooney y Chris Martin. Y la logística de la privacidad fue tal, que ni una sola foto de la boda se filtró hasta 2014.

Esta es la sortija de Kim Kardashian (Foto: Twitter@RoccasJoyeria)

En 2013 el cantante Kanye West alquiló el estadio de baseball de los Giants de San Francisco para pedir la mano de Kim Kardashian con una joya de 4 millones de dólares. Esta fue una de las piezas robadas en el atraco que sufrió en París.

El super diamante, de corte ovalado, estaba engarzado en un sencillo aro de oro decorado con pequeños diamantes y llevaba inscrito el nombre de su hija North.

Elizabeth Taylor falleció el 23 de marzo de 2011 (Foto: Twitter@1601Salas)

Por otro lado, una de las sortijas más caras tiene un valor de 9 millones de dólares, perteneció a la actriz Elizabeth Taylor, quien se casó ocho veces, pero demostró en varias ocasiones que su anillo favorito fue el que le regaló Richard Burton.

Se trató de un diamante puro y una alianza de 33,19 quilates. Con el corte especializado de la alta joyería Royal Asscher es considerado actualmente una pieza de exposición.

 

Publicaciones relacionadas

Cargando....