IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Campaña en bicicleta

El candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper, inició su campaña por la gubernatura de SLP en un recorrido en bicicleta por zonas marginadas, donde escuchó a los habitantes hablar sobre sus necesidades.

Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Solidario, arrancó su campaña con un recorrido en bicicleta por zonas marginadas de la capital del estado y dijo que él romperá con la política tradicional sin acarrear gente y gastar millones en eventos públicos masivos para recibir aplausos.

«Los candidatos no son quinceañeras para andar haciendo eventos para que les aplaudan», dijo Esper Cárdenas.

Afirmó que por eso decidió iniciar trabajando, «a diferencia de los dineros sucios que se van a mover que ya sabes que se le termina cobrando al pueblo. Nosotros vamos a hacer la campaña a gobernador más inteligente que se ha visto en la historia del estado y sin gastar el dinero del pueblo», comentó.

Esper Cárdenas escuchó a los habitantes de la colonia San Antonio Saucito, con necesidades de agua, alumbrado, pavimentación de calles y la preocupación por la inseguridad; el candidato ciudadano dijo que recorrerá en bicicleta las zonas marginadas del estado y hará una campaña «a ras de tierra».

El empresario vallense había buscado inicialmente ser el candidato por Morena, exhibiendo una intención de voto nada desdeñable, pero el partido lopezobradorista debió postular a una mujer, Mónica Rangel, para ceñirse a la ley de paridad de géneros.

Publicaciones relacionadas

Cargando....