De sus bienes lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio
La actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral y ante el difícil panorama algunos se han preguntado quienes son sus herederos, algo que la propia Carmen aclaró hace algunos meses.
En una entrevista para el programa matutino “Hoy” la actriz reveló que ya tenía listo su testamento para evitarse cualquier problema entre sus familiares.
La famosa actriz detalló que de sus bienes lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio, por lo que había decidido darlos a sus nietas, las hijas de Pedro Plascencia, su primogénito, quien en 1994 murió por cáncer de pulmón.
“Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y está casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, mencionó.
Cabe recordar que, en esa misma entrevista, Salinas confesó cómo es que había logrado comprar su casa, pues la suerte se puso de su lado y sus dotes artísticos para bailar, le hicieron ganar un , el mismo que fue sorteado.
La vez que Carmen Salinas ganó la lotería con un billete de regalo
Si bien la fortuna de Salinas ha sido valorada en millones de dólares, alguna vez se contentó con un premio de 350.000 de la lotería.
TE PUEDE INTERESAR:“Ya no va a despertar”: ahijado de Carmen Salinas dice que el derrame cerebral provocó “daños irreversibles”
TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas entra en coma tras ser hospitalizada de emergencia