IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Con Futuro, crecen las aspiraciones de Adán Guillen Villaseñor por la Alcandía de Acuitzio por la vía Independiente

“Algo que tengo muy claro es que mi vida está dedicada a servir, ¡mi vocación es esa!, y si eso lo puedo hacer desde un espacio de servicio público es algo que me interesa y voy a hacer todo lo posible por cambiar las condiciones en que viven miles de personas del Municipio de Acuitzio”. Menciono Adán Guillen Villaseñor

“Mi trabajo va a seguir siendo transformar la política, transformar las soluciones que se dan a la vida pública, hacer frente y presentar ideas para solucionar las crisis tanto ambiental como también de seguridad, de desigualdad y la económica que estamos viviendo en nuestro municipio de  Acuitzio”.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Me Comentan ciudadanos del municipio, que se requiere gente nueva, ya basta de los mismos de siempre, pues solo al mencionar sus nombres, la expresión de la ciudadanía es de fastidio y hartazgo: ¿Otra vez ellos? ¿Qué no habrá más? ¿por qué siempre ellos?

«Se que hay mucho que hacer por nuestro Municipio  y los tiempos para tomar esa decisión ya está cerca, se agradecer y valorar mucho la buena aceptación de la gente que ha opinado favorablemente de Mi persona”

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Los Ciudadanos me  han manifestado que si hay algo que ha caracterizado a la actual administración Municipal es la falta de atención a la gente y reconocen que están resentido por la actitud de muchos políticos que una vez que llegan al poder, desconocen por completo a las personas que los apoyaron para poder ocupar el cargo que ostentan.

Con un plan de trabajo y  en la búsqueda de un Mejor Municipio, cada vez más ciudadanos se suman al proyecto  que encabeza Adán Guillen Villaseñor, que son sin lugar a dudas el que más posibilidades tienen de impulsar el municipio de Acuitzio  por el camino del desarrollo.

“El proyecto del municipio, es tan grande que todos cabemos y tan cercano que cada uno es fundamental”.

Adán Guillen Villaseñor

Publicaciones relacionadas

Cargando....