25.5 C
Morelia
miércoles, septiembre 22, 2021

De al menos seis balazos asesinan a un hombre en el centro de Morelia; quedó a bordo de su automóvil

El ataque ocurrió a un par de cuadras de la avenida Madero, en pleno centro histórico

Un hombre murió tras ser atacado a tiros la tarde de este lunes en pleno centro histórico de Morelia, donde se encontraba a bordo de un automóvil deportivo.

El ataque ocurrió sobre la calle Javier Clavijero, casi esquina con Juan José de Lejarza, a dos calles de la avenida Madero y a una cuadra de la Pila del Gallo.

Las detonaciones fueron escuchadas por varios transeúntes y algunos vecinos, mismos que alertaron al número de emergencias 911, indicaron fuentes policiales.

La víctima, aproximadamente de 45 años de edad, quedó a bordo de un automóvil deportivo color rojo, de la marca Audi.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, así como personal del Grupo Tigre.

También se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes encontraron al agraviado sin vida, a él se le apreciaron aproximadamente seis impactos de proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, luego arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones del homicidio para resolverlo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí