Diego Fernández de Cevallos presenta una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR); pide se investiguen las acusaciones hechas en su contra por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador
Diego Fernández de Cevallos presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia para que se investiguen las acusaciones hechas en su contra por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario ha reiterado en sus conferencias de prensa, y como candidato opositor, que Diego Fernández de Cevallos forma parte de la “mafia del poder”.
Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional. pic.twitter.com/SwoYwnefq3
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) May 25, 2021
También acusó a Fernández de Cevallos de participar como abogado en una maniobra “ilegal e inmoral” que derivó en la devolución “tramposa” de miles de millones de pesos de impuestos en beneficios de una empresa refresquera.
Diego Fernández de Cevallos respondió nuevamente a las acusaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En una carta pública, Fernández de Cevallos exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador presentar ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia correspondiente para que se integre la carpeta de investigación.
Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho Procede”.
A los ciudadanos lo que interesa al respecto es saber quién es el delincuente: usted o yo”.
Como es de esperarse que no lo haga, pues está sobradamente probado que es usted un difamador cobarde y que diariamente hace barullos para distraer al “pueblo bueno” (cada vez más pobre”, y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comente en el país-le advierto: Si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”.