La diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado; Acompaño gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la entrega de 15 ambulancias para municipios y para el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), además de estar presente en la inauguración de la unidad de hemodiálisis del Hospital Infantil “Eva Samano de López Mateos” y el área de trasplantes del Hospital General “Doctor Miguel Silva”.
Con una inversión estatal de 29.7 millones de pesos, Coahuayana, Parácuaro, Tiquicheo, Coalcomán, Aquila, Chinicuila, Tepalcatepec, Buenavista y Aguililla recibieron una ambulancia equipada con tecnología de última generacion. Y el resto se entregó al CRUM.
La legisladora Julieta expresó, la importancia del compromiso que ha mostrado el Gobernador del Estado de Michoacán, con las y los michoacanos al poner en marcha la unidad de hemodiálisis, primera en toda la región para atención pediátrica, con la finalidad de brindar una respuesta a la demanda ciudadana.
«Con estas unidades se dará una atención integral e inmediata a quienes lo requieran»
La unidad de hemodiálisis del Hospital Infantil, “Eva Samano de López Mateos” y el área de trasplantes del Hospital General “Doctor Miguel Silva”, forman parte de las acciones que se realizan para mantener al sector salud de Michoacán como uno de los mejores a nivel nacional.
«Nuestro compromiso, es brindar atención médica de calidad y calidez en beneficio de toda la ciudadanía Michoacana»; Julieta García Zepeda