En la última recta de esta 64 Legislatura, distintos diputados buscan mantener sus esperanzas vivas para reelegirse
En la última recta de esta 64 Legislatura, distintos diputados buscan mantener sus esperanzas vivas para reelegirse; tal es el caso de los diputados que, ante la nula posibilidad de hacerlo con su partido, cambian de camiseta.
Una de las diputadas más polémicas en esta legislatura por su comportamiento en el Salón del Pleno como en su vida cotidiana es Nay Salvatori que este miércoles dejará al PES y brincará a las filas de Morena.
La llamada, diputada Tik Tok, por grabarse en esta red social en la tribuna, lo cual le ha generado duras críticas de usuarios y expresarse de manera despectiva hacia la gente cuando era locutora de una estación de radio, pretende reelegirse en Cholula, Puebla, con el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Otra diputada que deja al PES, es la diputada Claudia Báez Ruiz, quien también brincará a Morena para pretender volver a ser diputada en Teziutlán, Puebla. Báez, durante esta legislatura, sólo ha tenido dos iniciativas y aún así quiere reelegirse.
También el expanista, Evaristo Lenin Pérez que se declaró diputado sin partido ante la negativa de Acción Nacional para reelegirse, ahora ve un a oportunidad de brincar a Morena para tratar de refrendar su diputación en Coahuila.
Otro legislador que abandona su partido, Movimiento Ciudadano, es el jalisciense, Juan Carlos Villarreal Salazar.