Durante un evento de Morena en Nuevo León se desató una riña; Mario Delgado acusó la intervención de operadores del gobierno estatal

Este domingo se registró una riña durante un evento de Morena en Monterrey, Nuevo León, que el líder nacional del partido, Mario Delgado,  atribuyó a “operadores del gobierno estatal”.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el enfrentamiento entre los que inicialmente se informó que eran militantes del Movimiento Regeneración Nacional.

Elementos de la policía local y otros militantes intervinieron para evitar que la situación escalara.

Con gritos de “¡No a la coalición!”, empujones y rasguños, un grupo de militantes de Morena y un regidor de Escobedo, en Nuevo León, reventaron una reunión a la que llegaría Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

El regidor de Escobedo, Cuauhtémoc Sánchez, presuntamente llegó a reventar el evento para intentar evitar al grupo de militantes opositores a Flores Carrales.

Devany Muñoz, militante fundadora de Morena, señaló a Sánchez como el presunto reventador que intentó entrar a la fuerza por la puerta principal del hotel en una reunión con cupo limitado.

Los militantes que encabezaba la diputada local, Celia Alonso, protestaron por la inminente postulación de Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura de Nuevo León, en un hotel de la localidad.

La reunión, que sería encabezada por Mario Delgado en un hotel ubicado en la Plaza Hidalgo, se canceló en forma presencial y se realizará vía Zoom.

Estos hechos, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que quienes “reventaron el evento” fueron operadores del gobierno de Nuevo León.

MARIO DELGADO: Quienes reventaron el evento en el que íbamos a platicar con la militancia de MORENA, son operadores del gobierno de Nuevo León.
Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por MORENA
Los aliados de la derecha buscan desprestigiar nuestro movimiento.
En Nuevo León nos aliamos con el PT, PVEM y Nueva Alianza para impulsar el proyecto de la CUARTA TRANSFORMACION donde MORENA elegirá candidat@s por encuesta.
¡Vamos a ganar para consolidar la transformación!

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí