El futbolista Joao Maleck salió de la prisión de Puente Grande en donde permanecía por el accidente en el que murió una pareja en junio de 2019
Tras salir del penal de Puente Grande, Joao Maleck ofreció una disculpa pública a las familias afectadas por el choque en el que participó en junio de 2019.
"Estoy muy arrepentido de lo que pasó; Dios me dio una segunda oportunidad": Joao Maleck
? https://t.co/ndpN7GU6IK pic.twitter.com/NdkHfqJy9V
— La Afición (@laaficion) December 16, 2020
“Lo primero que quiero ofrecer es una disculpa pública a las familias afectadas, y a toda la gente decirle yo entré siendo un Joao Maleck aquí en el penal, salgo siendo otro, deportivamente y lo que más me importa, como ser humano, he aprendido muchísimo adentro, estoy muy arrepentido de lo que pasó, ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias y sin duda salgo más motivado que nunca, Dios me dio una segunda oportunidad”, aseguró.
Sale del penal de Puente Grande
El delantero mexicano Joao Maleck fue liberado este martes de una prisión, donde permaneció desde hace casi 18 meses por el homicidio de una pareja en un accidente automovilístico en Guadalajara, occidente de México.
El exfutbolista del Sevilla español salió del penal estatal de Puente Grande en Jalisco luego de que la aseguradora del auto pagara a los familiares de las víctimas una indemnización que asciende a tres millones de pesos.
El futbolista obtuvo su libertad condicional tras el pago de más de tres millones de pesos como fianza para la reparación del daño a las víctimas.