Militares y fuerzas estatales entregaron en Coyuca, Guerrero, apoyos alimentarios a familias, además de que se escucharon sus solicitudes
Elementos de la Policía del Gobierno del Estado de Guerrero, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, supervisaron las acciones de seguridad que se realizan en poblaciones de Coyuca de Catalán y se entrevistaron con unos 200 habitantes y autoridades locales de distintas comunidades que arribaron a la población de El Pescado, donde se entregaron apoyos alimentarios.


Nos reunimos con los pobladores y sus autoridades comunales en El Pescado, población de Coyuca de Catalán y nos manifestaron su interés que la vigilancia que les hemos brindado, permanezca para su seguridad y así será hasta que se recupere la tranquilidad social como fue acordado por el gobernador Héctor Astudillo y de las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, explicó Portillo Menchaca.
Apuntó que el personal militar y civil entregó las despensas que fueron trasladadas vía aérea, como lo instruyó el gobernador, para apoyar a la alimentación de las familias.

Los pobladores se mostraron satisfechos con la atención que se les ha brindado, el apoyo en seguridad continuará para recuperar la tranquilidad social en la zona”, apuntó el secretario de Seguridad estatal.
Personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, en días pasados resguardaron a más de 200 pobladores de diversas comunidades de Coyuca de Catalán a la Cabecera Municipal como ha sido la petición de esos ciudadanos.