Horario y dónde ver EN VIVO las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Arrancan las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX, siendo el Chivas vs León el partido que de inicio a esta fase del torneo en el Estadio Akron, el cual no contará con público como lo hicieron en los cuartos de final, ya que solo fue una prueba piloto.

La serie León vs Chivas inicia en el Estadio Akron este miércoles 2 de noviembre a las 21:05 horas y cierra el sábado 5 de noviembre a las 21:00 horas en el Nou Camp, lugar donde conoceremos al primer finalista del Guard1anes 2020.

El otro boleto para la final de la Liga MX comenzará a disputarse en el Estadio Azteca con el partido Cruz Azul vs Pumas; La Máquina logró estar en esta fase tras eliminar 3-2 a Tigres por marcador global, mientras que los dirigidos por Andrés Lillini consiguieron avanzar a las semifinales luego de un partido cerrado ante Pachuca, a quienes solo vencieron por la mínima.

Sin embargo, nos espera un gran espectáculo con estos dos equipos, una llave que inicia en el Coloso de Santa Úrsula el jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas y cierra el domingo 6 de noviembre en Ciudad Universitaria, un duelo que será a las 18:30 horas.

Dónde ver las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí