Inicia semana en Morelia con nublados y lluvias a lo largo del día

La semana en la ciudad de la cantera rosa iniciará con cielo nublado y aún con pronóstico de lluvia a lo largo del día, de acuerdo al portal Meteored.mx.

Este lunes se prevé predomine el cielo nublado en Morelia, además de que se espera una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 13 grados Celsius.

En Meteored.mx indican que las lluvias más fuertes en la ciudad llegarían después de las 14:00 horas, y se mantendrían hasta la noche.

Hay un 70 de probabilidad de que así ocurra.

NoImage

Nacional

Para este lunes un canal de baja presión prevalecerá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central interaccionará con el paso de la onda tropical número 19, que se desplazará sobre el sur y centro del territorio nacional, asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca, lo que generará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro, sur y sureste del país, incluido el Valle de México, además de viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en las costas de Oaxaca.

Asimismo, la tormenta tropical “Kevin” se localizará al sur de la Península de Baja California. Su amplia circulación originará viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en las costas de Baja California Sur, Jalisco y Colima, así como lluvias con chubascos en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California.

Finalmente, se mantendrán temperaturas máximas superiores a 40°C en zonas de Baja California y Campeche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí