Investiga FGE asesinato de pareja en Morelia; él era policía

La pareja fue hallada sin vida este domingo al interior de un domicilio
Fuentes allegadas al tema comentaron que lo anterior sucedió la mañana de este domingo en un hogar de la calle Rector José Jara, entre la avenida Periodismo y calle Rector Luis Mora Serrato.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio de una pareja ocurrido en la colonia Rector Hidalgo, en esta ciudad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó en un inmueble de la calle José Lara, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Omar Israel C. y Leticia Sugey A., de 45 y 35 años de edad, respectivamente; el primero de ellos se desempeñaba como policía de investigación de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio se corroboró que las víctimas presentaban una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego y se efectuó la ubicación, fijación  y levantamiento de indicios que serán analizados.

Tras diligencias practicadas en el lugar, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que les sea practicada la necropsia de ley correspondiente, en tanto se continua con las investigaciones para esclarecer este hecho.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí