Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), investigan la muerte del joven Raúl X., quien pereció desangrado luego de que un policía le diera un balazo luego de resistirse al arresto y atropellara a un policía.
Al respecto de lo anterior Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública indicó que el pasado día lunes elementos de la Policía Michoacán División Estatal de Caminos implementaron un retén en esta ciudad de Morelia.
En un momento determinado los agentes de la ley, informó el funcionario estatal, le marcaron el alto a un motociclista el cual hizo caso omiso a la instrucción y al intentar emprender la huida atropello a un agente de la ley.
Ante tal situación los policías dispararon en contra del joven identificado como Raúl X., al cual le asestaron un impacto de proyectil de arma de fuego en el glúteo, herida que lamentablemente le cercenó la arteria Iliaca, lesión que lamentablemente a la postre le costó la vida mientras recibía atención médica.
Ante lo anterior Patrón Reyes informó que el uniformado fue separado de su cargo entre tanto se define su situación jurídica y se delinean las responsabilidades que el caso amerita.
Hechos anteriores, todos, que son investigados por la FGE.