John Travolta se despidió de Kirstie Alley tras anunciarse el fallecimiento de la actriz.
Kirstie Alley había confesado que su relación pudo haber ido más allá de la amistad.
»Me tomó años dejar de ver a John con un interés romántico»: fueron palabras de la actriz cuando le preguntaron sobre su relación con el actor.
El pasado 5 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad luego de que le detectaron cáncer recientemente.
Kirstie Alley y John Travolta trabajaron juntos en la película ‘Mira Quién Habla’, por lo que el actor no dudó en manifestar su sentir ante la pérdida de la actriz con quien se rumoró que tuvo un romance.
»Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver», fueron las emotivas palabras de John Travolta en redes sociales para darle el último adiós a la actriz.
Recordemos que luego de la trilogía de la película, se rumoró que pudieron haber tenido un romance y en 2013, la actriz confesó que su relación no pudo avanzar pese a que los dos sentían lo mismo uno por el otro, debido a que ella estaba casada con Parker Stevenson, aunque más tarde se divorciaron en 1997 y a su vez, el actor se casó con Kelly Preston, quien falleció en 2020 a causa de cáncer.
»Me tomó años dejar de ver a John con un interés romántico», indicó en aquel entonces y añadió confesando que era »el amor más grande de mi vida».
En 2018, la actriz mencionó cómo fue su enamoramiento de la estrella de ‘Vaselina’, »no acostarme con Travolta fue una de las cosas más difíciles, fue la decisión más difícil que he tomado porque estaba locamente enamorada de él, éramos divertidos estando juntos. No tuvimos s*xo porque no iba a engañar a mi esposo… creo que hay cosas que son peores que las relaciones sexuales, que engañar a alguien de esa manera», explicó.
Y añadió, »creo que lo que hice es aún peor porque en realidad me dejé enamorar de él y permanecer enamorada de él durante mucho tiempo».
La actriz reveló en ese entonces que pese a que Travolta se había casado con Preston en 1991, ella seguía coqueteando con el actor por lo que Kelly tuvo que poner un alto a ello, »Kelly se acercó a mí, ya casados entonces, y me dijo: ‘¿por qué estás coqueteando con mi esposo?’ y ahí fue cuando tuve que tomar una decisión y ese fue prácticamente el final».
Entre sus aventuras juntos, Kirstie Alley comentó que »casi se escapa y casa» con John Travolta pues »lo amaba; todavía lo amo… Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión», indicó en ese momento también.
No obstante, Ally reconoció que si su relación con Travolta hubiera prosperado, no hubiera durado mucho, »John y yo nos hubiéramos divorado porque John y yo somos muy parecidos. Sería como dos estrellas ardientes que simplemente se apagaron», concluyó.