IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Mario Gaona García, se despide con estas palabras de su padre Baltazar Gaona Sánchez, Alcalde de Tarimbaro

Emotivas palabras de despedida de uno de sus hijos de Don Baltazar Gaona Sánchez, Presidente Municipal de Tarímbaro, Michoacán, luego de perder la batalla contra la Covid-19 a sus 83 años.

¡Fue perfecta! mi Padre no podía perder, tendría que partir arriba del caballo, junto con muchos hermanos que nos acompañaron en las mil batallas. No sabía que nos dejaría con esa promesa. Hoy mi corazón está destrozado, se fue mi maestro, mi héroe, mi padre. Al lado de él me sentí insensible. hoy encontramos a un adversario formidable e implacable… al tiempo!

«Me siento muy orgulloso cuando escucho a alguien hablar de mi padre y reconocerlo por su trayectoria de vida. Haré las cosas para que algún día mis hijos se sientan orgullosos de la misma forma que yo me siento de mi padre».

Se fue sin dejar cosas pendientes, se fue tranquilo, se fue en paz, se fue pues su misión en esta vida la concluyó como el General que fue.

¿Hablar de si es justa o no en la forma que murió… cuál muerte es justa? Hablar de su legado… en realidad no fueron las veces que fue presidente o las obras que realizo dentro de ella, sino cada una de las vidas que toco, la experiencia de vida y la enseñanza producto de sus desafíos.

La forma en que se ganó el corazón de sus amigos y el respeto de sus adversarios. Papá, descansa en el eterno oriente. Te ame en vida y ahora te amo en la eternidad, siempre estarás en mi mente y en mi corazón.

 Muere un gran hombre, nace una leyenda, la leyenda del Lobo de Cotzio. ¡Gracias por todo!

 

¡Descanse en paz Don Balta!

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie y al aire libre

Publicaciones relacionadas

Cargando....