Morelia elimina Venados FC y avanza a Cuartos de Final de la Liga de Expansión

Ahora los dirigidos por Ricardo Valiño esperan rival, que se definirá del partido entre Cancún FC y Coyotes de Tlaxcala.

Con solitario gol por conducto de Alfonso Tamay, Atlético Morelia consiguió una apretada victoria ante los Venados de Yucatán en el partido de reclasificación, que le bastó para acceder a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

En el partido disputado en el estadio Morelos, los de casa presionaron la mayor parte del tiempo sobre el área rival y tuvieron varias oportunidades de anidar el balón en las redes, además de varias oportunas intervenciones del portero michoacano Alejandro Arana.

En el primer tiempo, los Canarios dejaron escapar la oportunidad de tomar la ventaja con la falla de un penalti.

Elimina Morelia a Venados de Mérida en repechaje de liga de expansión

Corría el minuto 20 de los primeros 45 minutos cuando tras una jugada elaborada de los michoacanos, Alfonso Tamay se encaminó solo hacia la portería defendida por Navarrete, pero fue derribado en el área y el árbitro decretó la pena máxima.

Diego Martínez fue el encargado de cobrar el penal, sin embargo, su tiro fue muy débil que provocó que el arquero visitante lo detuviera con facilidad.

Para la segunda parte, los locales salieron revolucionados, y al minuto 53 rindió frutos, con una jugada que inició desde el arquero Alejandro Arana, que concretó Tamay con disparo cruzado para vencer a Armando Navarrete.

Morelia saltó a la cancha con Alejandro Arana en la portería, Ulises Zurita, Javier Ledesma, Juan de Dios Vega, Víctor Milke, Gael Acosta, Luis Pérez, Diego Martínez, William Mejía, Alfonso Tamay y Gustavo Ramírez. Eduardo Pérez es el gran ausente.

Previo al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del astro argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles.

Atlético Morelia ahora espera rival para enfrentarlo en la antesala de las semifinales, que se definirá del partido entre Cancún FC contra Coyotes de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí