IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

“No hay corrientes en Morena”, responde Mario Delgado a Marcelo Ebrard

Delgado, descartó cualquier tipo de chantaje de diputados afines a Ebrard en negociaciones presupuestarias.

En una conferencia de prensa realizada hoy, Mario Delgado, el líder nacional de Morena, se pronunció con respecto a las recientes declaraciones de Marcelo Ebrard, ex canciller de México, y abordó varios puntos clave relacionados con la permanencia de Ebrard en el partido y su influencia en el movimiento.

Delgado comenzó por expresar su satisfacción por la decisión de Marcelo Ebrard de seguir apoyando al partido y continuar en el camino de la transformación que Morena representa para México.

“Respecto de Marcelo Ebrard, lo que entendimos de su mensaje es que va continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices”, subrayó Mario Delgado.

Delgado enfatizó que si bien Ebrard tiene derecho a organizar su asociación civil, conocida como “El Camino de México“, los estatutos de Morena prohíben la formación de corrientes dentro del partido.

El líder de Morena subrayó que tanto Ebrard como los colaboradores que lo respaldan en su asociación están conscientes de los estatutos del partido, ya que son simpatizantes y militantes que comprenden que en Morena no se permiten corrientes internas.

No hubo ningún tipo de chantajes

Mario Delgado

Publicaciones relacionadas

Cargando....