El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no recibirá al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien acudió este martes a Palacio Nacional para presentar supuestas pruebas de la relación de Morena con el crimen organizado y la intervención de éste último en la elección del pasado 6 de junio en Michoacán.
Te puede interesar: Pide Silvano audiencia con AMLO para presentarle pruebas de narcoelección en Michoacán
En conferencia de prensa matutina, y con el mandatario michoacano afuera de Palacio Nacional, López Obrador apuntó no lo recibirá “porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral».
Silvano Aureoles Conejo solicitó audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a fin de “demostrarle” la supuesta relación de Morena con el crimen organizado y la intervención de éste último en la elección del pasado 6 de junio en Michoacán.
Así lo compartió el mandatario en sus redes sociales en respuesta a la petición que hizo el mismo presidente de la República, quien en días pasados expresó que si el gobernador tenía manera de comprobar lo dicho en una entrevista para Ciro Gómez Leyva, así lo hiciera en las instancias correspondientes.