El presidente López Obrador está «atrapado en el pasado», da «clases de historia» y «parece que tiene los ojos en la nuca», acusó Ricardo Anaya
El presidente López Obrador está “atrapado en el pasado”, da “clases de historia, bastante malas, por cierto” y “parece que tiene los ojos en la nuca”, acusó este lunes el excandidato presidencial Ricardo Anaya.
AMLO está atrapado en el pasado. Su desprecio por las nuevas tecnologías afecta a tod@s (especialmente a l@s más pobres) y deteriora el medio ambiente.
Urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados. pic.twitter.com/QUjKflxKdi
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) December 7, 2020
En su nuevo video semanal, quien fuera el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en las últimas elecciones federales de 2018, señaló que el actual mandatario federal tiene un “desprecio por las nuevas tecnologías”, las cuales afectan a todos, principalmente a los más pobres, y ocasiona daños al medio medio ambiente.
“En lugar de imaginar el futuro, es un nostálgico de lo antiguo”, calificó así al presidente.
Anaya señaló que “el desprecio” del presidente López Obrador por las tecnologías del futuro afecta a toda la población.
“Nos afecta a todos, pero especialmente a los más pobres”, afirma.
“El verdadero problema es que López Obrador es un presidente que no se da cuenta que impulsar esas técnicas medievales, esas técnicas medievales, esas técnicas antiguas de producción, lejos de ayudar a la gente a mejorar su producción, lejos de ayudar a la gente a mejorar su condición, condena a esas personas y a sus hijos a la pobreza”, señaló Anaya tras recordar un video del presidente con un productor de trapiche.
Afirmó Anaya Cortés que aunque el presidente no lo entienda, la gasolina va de salida, señaló. “Lo peor es que está usando el dinero”
Destacó que el mandatario está equivocado, pues, asegura, las nuevas tecnologías no son el enemigo a vencer, “sino todo lo contrario”.
“Aprovecharla representa la puerta de entrada a un futuro de seguridad y abundancia que no tiene precedentes en la historia de la humanidad”, señaló.
“Urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados”, concluyó el político.