PT Michoacán llevará mano en elección de candidatos

Tras informar que ya inició la recepción de propuestas, el Coordinador Político del PT en el estado, Francisco Huacus puntualizó que la elección de los candidatos a contender en los comicios de este año correrá a cargo de la dirigencia estatal.

El petista aclaró que la presencia del comisionado Político de Asuntos Electorales del CEN del PT, Mauricio Toledo, es de acompañamiento y fortalecimiento a los trabajos partidistas en Michoacán.

En entrevista, Francisco Huacus reveló que en el acuerdo de la alianza con Morena, el PT encabezará candidaturas en 9 de los 24 distritos electorales locales, dos federales y 39 municipios.

El también Integrante de la Comisión de Seguridad en San Lázaro señaló que basta decir que los perfiles a elegir deberán ser honorables, sin antecedentes, comprometidos con la 4T, los postulados del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los principios del partido, con aceptación social y trabajo de base.

El comisionado Político de Asuntos Electorales del CEN del PT, recién arribó a Michoacán y este jueves se reunió, junto con Francisco Huacus y con el Coordinador Estatal de Morena, Raúl Morón Orozco

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí