Los trabajadores no tomarán las oficinas de gobierno, pero sí portarán su playera verde
Morelia, Michoacán.- Los agremiados al Sindicato de Trabajadores Al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), no realizarán la toma generalizada en las oficinas del gobierno de Michoacán.
Lo anterior, al dar un voto de confianza al mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, quien les solicitó una mesa de negociación, para resolver las demandas pendientes y por las cuales, protestarán este lunes.
Ingresa a: STASPE tomará oficinas mañana; podría quemar vehículos
Y es que si bien los trabajadores no realizarán la toma en oficinas de la administración pública estatal, sí portarán la playera verde que los caracteriza cuando de una acción de protesta se trata.
Se sabe que Antonio Ferreira Piñón, quien es el líder del STASPE, tendrá una reunión con el mandatario michoacano este lunes. De tal forma que tras la aceptación de la mesa de negociación, la rueda de prensa que ofrece el gobernador, será en Casa Michoacán y no en otro recinto, como se planteó inicialmente.
Hay que destacar que la protesta del STASPE estaba planeada para iniciarse a las 08:00 horas de este lunes, de acuerdo con la convocatoria que corrió este domingo:
«La toma iniciará a las 08:00 horas en todos los centros de trabajo, vestiremos la playera verde y no registraremos asistencia, por lo que, con independencia del horario o tipo de jornada, todos deberemos estar en nuestras oficinas a las 08:00 horas para dar inicio con la manifestación, una vez concluida ésta, no ingresaremos a laborar», señala la convocatoria.