Rafael Hugo Ortiz García, quien es señalado para convertirse en el candidato de Morena para contender por la alcaldía de Uruapan, apuntó que tiene confianza en cumplir con la encomienda toda vez que cuenta con el apoyo de la Ciudadanía uruapense.
“Yo siempre pienso positivo y tengo confianza en que seré el candidato de Morena y lo digo con mucho respeto y reconocimiento de los otros perfiles políticos que buscan la presidencia municipal de Uruapan para el 2021.
“Vamos a ser cuidadosos, respetando el marco de ley, pero también cuidando la responsabilidad que tenemos hoy, en cuanto el equipo nos defina los tiempos estaremos informándolo”, subrayó. El empresario Rafa Ortiz
“Quiero manifestar mi interés en ser el presidente municipal de Uruapan, por varios motivos, no basta con criticar o señalar de las necesidades que tiene nuestro municipio, es necesario involucrarnos de manera activa y participar en la búsqueda de soluciones; y además estoy convencido que tengo la capacidad y la preparación para trabajar en el proyecto de nuestro candidato a la gubernatura el Prof., Raúl Morón Orozco, como un aliado incondicional de la 4T.
«Puedo decir que el Proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan cumple con los valores que enarbola y enaltecen a nuestro partido Morena».
Al igual que ustedes considero necesario recuperar los valores familiares y la confianza en los hombres y mujeres como la fuerza que nos permita recuperar los grandes problemas que aquejan a nuestro municipio de Uruapan.
El proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, apuesta por la unidad, creo firmemente que solo de manera organizada podremos, gobierno y ciudadanos, dejando a un lado la demagogia para pasar a los hechos, impulsar el desarrollo y el progreso de las comunidades de nuestro municipio de Uruapan.
Estoy consiente de que las necesidades de nuestro municipio son múltiples y variadas, pero también estoy convencido que trabajando juntos con dedicación y honestidad podremos salir adelante.
Cambiemos la forma de llevar a cabo la administración pública municipal, optimicemos los recursos traduciéndolos en obras y servicios públicos, impulsemos la salud, educación, la cultura, el deporte, el empleo y aprovechemos el potencial de nuestros recursos naturales para transformar el municipio de Uruapan que tenemos en el municipio que queremos.