La ciudadanía Lagunillenses merece ser atendida por los funcionarios y no ignorada, Tavito Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de Lagunillas por el Partido Encuentro Solidario
Tavito Chávez, «continua realizando recorridos en las calles del Municipio, invitando a ciudadanos y comerciantes a sumar esfuerzos para sacar adelante a Lagunillas»
En su visita casa por casa, el candidato del PES escucho a los ciudadanos quienes dijeron estar cansados de promesas, les pidió su confianza y les aseguró que su gobierno será de compromisos cumplidos, no de promesas.
A cada una de las peticiones, Tavito Chávez comentó que todo se puede solucionar “Con su confianza, vamos a cambiar la forma de hacer política”
Lagunillas no aguanta más un trienio en el abandono, la corrupción, la parálisis de su desarrollo y la indiferencia de las autoridades que no atan ni desatan, y que sólo se privilegian del poder y el dinero de las arcas del municipio. advirtió la Ciudadanía.
“Quiero ser presidente municipal porque igual que los Lagunillenses estoy harto de la situación actual donde no contamos con agua, seguridad, recolección de basura, obra pública; no hay posibilidades de invertir y de que las familias disfruten de espacios dignos”. Tavito Chávez
Convocó a todos los ciudadanos de Lagunillas a votar por él este próximo seis de junio para que juntos sociedad y Gobierno, «podamos rescatar a nuestro Lagunillas del abandono producto del desinterés de las administraciones municipales».
Tavito Chávez, candidato a la Presidencia Municipal de Lagunillas por el Partido Encuentro Solidario