El 21 de abril informó que dio positivo a Covid-19, por lo que está hospitalización sería una recaída al virus
Este sábado transcendió que René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI México, tuvo una recaída por Covid-19, por lo que sus compañeros de bancada reportaron su estado de salud como grave.
Fue el pasado 21 de abril que Juárez Cisneros dio a conocer que resultó positivo al virus, por lo que a un mes del contagio el legislador tuvo una recaída en su proceso de recuperación.
Cabe mencionar el coordinador de la banca del PRI en la Cámara Alta, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 previo a que resultara positivo al virus.
Sus compañeros del grupo parlamentario fueron quienes dieron a conocer la noticia:
“Sobre la salud de nuestro querido coordinador Juárez Cisneros, de todo corazón deseo su pronta recuperación y envío toda mi solidaridad y cariño a sus familiares y seres queridos”, publicó en sus redes sociales Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados.
Sobre la salud de nuestro querido Coordinador @JuarezCisneros, de todo corazón deseo su pronta recuperación y envío toda mi solidaridad y cariño a sus familiares y seres queridos.
— Dulce María Sauri (@DulceSauri) May 22, 2021
Es de recordar que el pasado viernes trascendió la muerte del legislador, pero ésta pronto fue desmentida por el secretario particular de Juárez Cisneros.