Ronaldinho pidió oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos por COVID-19
El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, pidió este lunes oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por COVID-19.
“Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, agregó el considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.
“Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter donde ha recibidos cientos de mensajes de apoyo. Brasil es uno de los países más azotados por la pandemia de coronavirus.
De acuerdo con los datos recabados por el instituto Johns Hopkins, el país sudamericano tiene 186 mil 764 muertes por el covid y es el segundo país con más fallecimientos detrás de Estados Unidos.