IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Secuestran a niña en Morelia: fue arrebatada de los brazos de su padre y ciudadanos la buscan por toda la ciudad

Sujetos sustrajeron a una menor de 5 años cuando se encontraba con su padre en una tienda de la colonia Obrera; activistas y ciudadanos la buscan por toda Morelia

Kate, una pequeña de 5 años, fue arrebatada de los brazos de su padre por personas que se la llevaron a la fuerza la tarde de este sábado en la capital michoacana.

El grupo de activistas de Revolución Social dio a conocer el posible secuestro de la menor, ocurrido esta tarde entre las colonias Obrera e Independencia.

El papá de la niña indicó que la niña le fue sustraída cuando se encontraba en una tienda en la calle Sonora, donde lo abordaron dos hombres que lo golpearon y se llevaron a la pequeña en un Nissan Sentra negro polarizado.

Al salir de la tienda, se acerca un tipo, yo lo vi que venía con actitud media sospechosa, nada más como que volteé y me dijo ‘ya valiste’ y me empezó a golpear, caí ahí en los escalones, me levanté y corrí atrás de ellos. Cuando yo caí vi que otro tipo agarra a la niña y se la lleva hacia el Nissan Sentra”.

 

El papá subió a su vehículo y siguió al Sentra de modelo reciente, al cual le pegó por detrás para intentar detener su avance y luego lo golpeó por el lado del conductor.

Sin embargo, tras los golpes, el padre de Kate perdió el control de su vehículo y colisionó contra otro coche y luego contra un muro, momento en que el otro coche aprovechó para escapar.

La unidad en la que se llevaron a Kate está chocada, no tiene el retrovisor del lado del conductor y va tirando agua, de acuerdo con el reporte del padre.

Este vehículo fue visto a toda velocidad por el monumento al Pípila y después por la calle 16 de Septiembre.

La menor viste blusa de manga larga gris con estampado de conejo, pantalón de mezclilla gris y tenis rosas. Es de tez blanca y cabello castaño hasta la cintura. Como seña particular tiene una leve dermatitis en su ojo izquierdo.

El papá de Kate indicó que tras chocar contra el muro, pidió ayuda a unas personas que pasaban en una camioneta pick up para intentar seguir al Sentra, pero ya no dieron con su ubicación.

Sin descripción disponible.

 

Publicaciones relacionadas

Cargando....