IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Sin corrupción ni moches llegarán recursos para seguridad pública a Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo a autoridades de La Piedad y Yurécuaro ante quienes subrayó que gracias al trabajo coordinado con el Congreso del Estado los recursos para temas de seguridad se encuentran etiquetados.

Los recursos destinados a seguridad pública serán exclusivos para ese rubro y llegarán a los municipios michoacanos sin corrupción ni moches, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en una reunión con los alcaldes, regidores y funcionarios de los ayuntamientos de La Piedad y Yurécuaro.

Ramírez Bedolla realizó este viernes una gira de trabajo a La Piedad, donde se llevó a cabo la asamblea en la que estuvieron presentes los presidentes municipales de ese lugar Samuel David Hidalgo Gallardo, y con el edil de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, ante quienes subrayó que gracias al trabajo coordinado con el Congreso del Estado los recursos para temas de seguridad se encuentran etiquetados.

Destacó que “esos recursos para seguridad únicamente pueden ser usados para lo que son, por lo que su ejecución será de manera coordinada con los ayuntamientos para el desarrollo de los proyectos y acciones del mismo”.

Especial

“Sabemos la necesidad que tiene cada municipio en seguridad, por eso, en coordinación con cada uno de ellos, se analizarán cuales son los requerimientos que se tienen en uniformes, capacitación, compra de patrullas y de armamento, entre otras cosas y, de esa forma, se responderá a las demandas de la población”, matizó.

Alfredo Ramírez Bedolla intercambió impresiones con ediles, regidores y funcionarios en temas de salud, obras públicas, educación, deporte y sobre las acciones que se tienen proyectadas en favor de los habitantes de estos municipios.

Por su parte, Samuel David Hidalgo Gallardo y Moisés Navarro Arellano agradecieron al gobernador el interés que ha mostrado con los ayuntamientos para conocer las necesidades más sentidas de la población y de esta forma, trabajar juntos en las soluciones.

Asimismo, coincidieron en que “con los programas y acciones que estaremos realizando en coordinación con el gobierno estatal y municipal, nos queda claro el compromiso que tiene el mandatario con las y los michoacanos para lograr el desarrollo que requiere Michoacán”.

Publicaciones relacionadas

Cargando....