IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Un Abarrotes Azteca y otros nueve negocios, clausurados por incumplir normas sanitarias en Morelia

Los Guardianes de la Salud verificaron 152 establecimientos en la capital michoacana y la Secretaría de Salud de Michoacán atiende denuncias ciudadanas sobre sitios incumplidos.

En una verificación a 152 establecimientos comerciales por parte de los Guardianes de la Salud, a nueve les suspendieron las operaciones por no cumplir con protocolos sanitarios a fin de prevenir los contagios de COVID-19.

Los giros comerciales que se verificaron fueron antros, bares, centros nocturnos, restaurantes y supermercados, entre los que se encuentra un Abarrotes Azteca.

La Secretaría de Salud de Michoacán indicó que la suspensión de los establecimientos se efectuó por no acatar las medidas sanitarias de acuerdo con los lineamientos y normatividad.

La dependencia estatal destacó que ha estado atendiendo denuncias ciudadanas sobre sitios que no cumplen con las medidas preventivas contra el COVID-19.

En el operativo participaron 50 elementos de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, la Policía Michoacán y Guardia Nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Cargando....