IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

#Video; Revelan video del analista David Páramo antes de ser reportado grave

El analista sufrió un aneurisma cerebral cuando estaba manejando y ocasionó un accidente vehicular

El pasado viernes se dio a conocer que el analista David Páramo, también conocido como el “padre del análisis superior” sufrió un aneurisma por lo que estaba en estado grave.

Fue en una emisión del periodista Ciro Gómez Leyva donde se dio a conocer la situación médica del analista.

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, dijo Gómez Leyva.

Sin embargo, más tarde trascendió el video de un accidente vehicular que habría causado David Páramo previó al aneurisma que sufrió, por lo que se especuló que el reporte de su salud delicada era para deslindarse del accidente, pero se dio a conocer que la causa del accidente fue provocada el aneurisma que tuvo en ese momento.

Incluso en las imágenes que se difundieron en redes sociales, luego del accidente vehicular se ve a David Páramo moviendo erráticamente el volante del automóvil que continuaba encendido, mientras las personas le piden que se tranquilice y este no responde.

Al parecer, el comentarista no estaba del todo consiente, pues cuando se tiene un accidente cerebro vascular como fue en este caso, en algunas ocasiones se sufre de desorientación y una conducta errática como la de David Páramo en el video.

El ACV es un accidente cerebrovascular que sucede cuando se detiene el flujo sanguíneo a una parte del cerebro y las células cerebrales comienzan a morir en minutos.

El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Apoplejía indica los siguientes signos importantes de los accidentes cerebrovasculares:

  • Entumecimiento o debilidad repentina en la cara, los brazos o las piernas.
  • Confusión o dificultad repentina para hablar o entender a los otros.
  • Dificultad repentina para ver con un ojo o con los dos.
  • Dificultad repentina para caminar, mareo o pérdida del equilibrio o la coordinación.
  • Dolor de cabeza fuerte y repentino sin motivo aparente.

 

Un accidente cerebrovascular puede causar daño severo al cerebro, discapacidad permanente e incluso la muerte.

 

Publicaciones relacionadas

Cargando....