Focos rojos en la Dirección de Inspección y vigilancia.
A pesar de que el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Pedro Vázquez, aseguró que todos los giros rojos del municipio cerraron sus puertas al público el 31 de Diciembre.
Se detectaron establecimientos que solicitaron favores a lalo actual Jefe de supervisores de Morelia, quien se dice en el área de inspección y vigilancia que será el próximo Director que sustituirá a Pedro Vázquez, cuñado del Lic. Humberto Arroniz secretario del ayuntamiento de Morelia, próximos a sumarse a la campaña de Raúl Morón Orozco.
Y es que con la autorización del Jefe de Supervisores le permitió al Gerente del Hanna Nightlife abrir el primer día de fiesta del año del 2021 con la estrategia de que la apertura a las personas se realizara a las 00:00 horas y permaneció abierto hasta que amaneció.
En la actual administración de Raúl Morón han proliferado en la ciudad de Morelia la creación de establecimientos como bares y antros en avenidas principales, reportando una ciudad “plagada” de comercios de giro rojo; y algunos son establecimientos que no cuentan con los permisos adecuados para su funcionamiento.
La Dirección de Inspección y vigilancia de la actual administración es una área muy corrompida ya que han entrado puros recomendados de mismos funcionarios y regidores que se sienten protegidos por ellos y las prácticas deshonestas que se continua realizando corresponden un mal ejemplo del Presidente municipal y sus gabinetes.
EN CASA ENRIQUE EN PORTAL HIDALGO ESTA PROXIMO A PONERSE UNA CERVECERIA JIMENEZ QUE NISIQUIERA SOLICITUD EXISTE Y SIN ANUENCIA VECINAL EN PLENO CENTRO, HABER QUE SUCEDE.
Ya que ventanilla Única sigue haciendo de las suyas, ya que ahí labora el Gerente del Hanna, que el Jefe de supervisores LALO permitió abrir el negocio, en el entendido que los demás negocios con este giro acataron la circular de cerrar sus puertas al público.