Los cuerpos de ambos fueron hallados el día de ayer domingo.
Hace unas horas Miguel y Ginebra recibieron el último adiós en la tierra que los vio nacer, Pátzcuaro, Michoacán, luego de que fallecieron ahogados en el lago de este municipio.
Fue en la página oficial del Santuario de Guadalupe de Pátzcuaro que se celebró la misa de despedida de este mundo físico de Miguel y Ginebra, quienes eran padre e hija, y desaparecieron el pasado 14 de febrero mientras viajaban en una moto acuática en la lago de Pátzcuaro.
Los cuerpos de ambos fueron hallados el pasado domingo, a una semana de su desaparición en dicho manto de agua.
?Desde temprana hora, agentes de la División Lacustre de la #PolicíaMichoacán mantienen labores de búsqueda de 2 personas reportadas como desaparecidas desde el pasado 14 de febrero en el lago de Pátzcuaro. ¡No bajamos la guardia! #MichoacánSeEscucha pic.twitter.com/SK7FkqKsa1
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) February 21, 2021
Este día en Pátzcuaro se celebró la misa para despedir los cuerpos de ambos, que ya descansan juntos luego de estar perdidos una semana en las aguas del lago. Los cuerpos recibieron el último adiós dentro de unos féretros café y blanco, además de estar rodeados de globos para que el alma de Jinebra suba al cielo.
MISA DE MIGUEL Y GINEBRA
Tiempo antes de la misa antes el hermano de Miguel, de nombre José Manuel, subió una imagen de los finados y un mensaje con el que los despidió:
Los cuerpos de padre e hija descansarán en el Panteón Municipal.