IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Un orgullo ser candidato a gobernador por Morena: Germán Martínez

En el marco de la crisis que vive Morena en Michoacán por el vacío que existe a unos días de que arranque la campana política, el Senador, Germán Martínez declaró que sería un orgullo poder ser candidato del partido guinda y gobernar a Michoacán.

“Yo estoy a las órdenes de lo que me ordenen y de lo que se diga.

Pero a mí nadie me ha dicho nada”, declaró.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social, señaló, empero, que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación restituirá las candidaturas de Raúl Morón en Michoacán y de Félix Salgado Macedonio, en Guerrero.

El expanista vaticinó que la mayoría amaestrada del TEPJF concederá la razón jurídica al exlíder magisterial y le restituirá sus derechos políticos.

Germán Martínez se dijo un senador que habla de frente, dice las cosas como son y no se arrodilla ante nada y eso no es muy premiado en Morena.

Este día, los nombres de Germán Martínez y de la Senadora, Blanca Piña, fueron deslizados como posibles sucesores de la candidatura de Raúl Morón en caso de un descalabro en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La Senadora se desmarcó de los señalamientos y aseguró que se mantiene firme en su apoyo al alcalde con licencia, que apenas hace unas horas se presentó en la sede del TEPJF para presentar sus recursos contra la decisión del INE, que le tumbó la candidatura.

Publicaciones relacionadas

Cargando....