Todo el mundo sabe que a los militares les gusta mantener la mejor tecnología para sí mismos durante el mayor tiempo posible. Este pequeño dron helicóptero no es una excepción. Pero ahora el contrato ha terminado y la empresa puede venderlo a quien quiera. Y eso significa nosotros. La gente normal que quiere el dron más duradero, avanzado y ligero del mercado.
¿De qué estamos hablando?
¿Pero qué hace que el StealthHawk Pro sea tan especial?
Los militares, en general, no quieren que su hardware deje de funcionar en medio del combate. Es muy malo para la salud. Y por eso piden a las empresas que hagan las cosas según sus estrictas especificaciones. Nosotros, el pueblo llano, casi nunca llegamos a ver estas increíbles piezas de tecnología en acción, y mucho menos a utilizarlas nosotros mismos. Pero ya no.
El StealthHawk Pro es extraordinariamente pequeño para ser un dron, puede soportar algunas de las condiciones más adversas que harían que otros drones se estrellaran y ardieran literalmente al despegar, y lo hace de forma casi completamente silenciosa. De hecho, lo hicimos volar por encima de la cabeza de uno de los miembros de nuestra oficina y ni siquiera se dio cuenta.
Y lo que es más importante, se trata de un dron militar, lo que significa que la señal está encriptada para que nadie pueda hackear en medio y ver tus vídeos, y el alcance supera con creces cualquier tontería de Bluetooth del mercado.
Enumerar todas las características de las que presume esta increíble pieza de tecnología nos llevaría todo el día, así que aquí están las más destacadas:
? Súper pequeño y portátil. ¡Pesa menos de 33 gramos!
? Modos de visión diurna y nocturna
? Cámara 4K Ultra HD con transmisión wifi encriptada de alto alcance
? Hasta 25 minutos de vuelo
? Increíblemente duradero. Puede volar bajo una lluvia ligera, a temperaturas extremas y con vientos de hasta 20 nudos.
? Navegación basada en la visión, tanto con GPS como sin él, para el vuelo en interiores.
? No necesita teléfono ni aplicación, es un dispositivo completamente autónomo.
? Casi completamente silencioso
? Señal encriptada para que nadie pueda piratear tus vídeos
? ¡Hasta 2 km de alcance de la señal!
Los militares sólo quieren lo mejor de lo mejor, y el StealthHawk Pro es sin duda eso. Volar con él es realmente como si estuvieras manejando una pieza de hardware militar de vanguardia.
¿Cuánto cuesta el StealthHawk Pro?
Vale, podemos comprar esta elegante pieza de hardware militar. Pero probablemente costará una prima que sólo el ejército puede permitirse, ¿verdad? No es así. El precio normal del StealthHawk Pro es de sólo 298 $. Pero con el lanzamiento civil del producto, la empresa (que hace tiempo que ha recuperado más que su dinero) ha decidido dar un gran golpe de efecto, lanzándolo al público con una venta masiva del 50% de descuento y envío internacional gratuito. Ahora puedes conseguir tu StealthHawk Pro por sólo 149 $.
Si te gustan los drones, la tecnología, los aparatos militares o simplemente quieres tener algo realmente fiable, el StealthHawk Pro es realmente uno de los aparatos más impresionantes que hemos visto este año. ¡Consíguelo mientras esté a la venta!
¡Pero no te fíes sólo de nuestra palabra! Estas personas ya están disfrutando de volar el StealthHawk Pro:
“Juro que esta cosa podría estar hecha de vibranium. Creo que lo he estrellado como cuatro veces y sigue funcionando como si nada. Una pieza de tecnología increíble”.
“¿Cuándo fue la última vez que viste un dron con un modo de visión nocturna adecuado? Tú no, y mis amigos tampoco. He grabado unos vídeos nocturnos impresionantes con este pequeñín. Merece la pena cada céntimo”.
“Compré este específicamente por su capacidad de vuelo en interiores. Intenté hacer fotos aéreas de los partidos de baloncesto del colegio con un dron normal, pero se convirtió en un peligro para la salud muy rápido. Con este pequeño no hay problemas. Y la gente ni siquiera se da cuenta de que está ahí”.
Conclusión: ¿Deberías comprar el StealthHawk Pro?
¿Te has saltado esta parte? Sí. Al 100%. Es una notable pieza de hardware militar de vanguardia que supera a cualquier dron civil de su categoría. Y por si fuera poco, está a mitad de precio. Esto es una oferta sin precedentes. ¡Consíguelo antes de que acabe la oferta!