La Casa Rosada ha abierto sus puertas antes de lo previsto para que los argentinos comiencen a dar su último adiós a Diego Armando Maradona. Allí ha quedado instalada la capilla ardiente.
El féretro de ‘El Pelusa’ está cubierto con la bandera argentina y sobre ella dos camisetas con el número 10, una de la selección del país y otra del Boca Juniors.
La capilla ardiente con los restos de Diego Armando Maradona se ha abierto este jueves al público en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, con la presencia de miles de personas en los alrededores del edificio oficial.
Entre los aficionados se viven escenas muy emotivas al pasar frente a los restos del ídolo nacional aunque entre ellos, la palabra más repetida es ‘Gracias’.
Se espera que un millón de personas pase por allí en las 10 horas que estará abierta la capilla en la sede del Gobierno argentino.
El velatorio para el público en general se extenderá desde las 06:00 horas a las 16:00 locales del jueves, informó un comunicado de Presidencia.
“Diego no se murió, Diego no se murió, Diego vive en el pueblo” y “Maradona no se va… Maradona es del barrio La Paternal”, fueron algunos de los cánticos de los simpatizantes.