IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Con gran participación se realizó la “Primera la Ruta Ciclista EL Maíz y el Esparrago”

Un éxito fue la “Primera la Ruta Ciclista EL Maíz y el Esparrago”, la cual reunió a más de 450 personas de todas las edades para hacer deporte y fomentar la actividad física, se cumplio con  el objetivo promover el deporte, fortalecer los lazos sociales, comunitarios y fomentar un estilo de vida saludables,  la salida y meta fue la Tenencia de Tejaro.

El evento fue organizado con la participación de las Asociaciones Civiles y la ruta fue para participantes a 60 y 35 km Tejaro- Uruétaro. Álvaro Obregón y retornando a la tenencia de Tejaro como meta final.

En el circuito de Uruetaro, las “Asociaciones Civiles Unidos Somos Mejores y Creciendo Juntos con Humanidad”, presididas por la Lic. Lilia Barrera Echeverría y el Lic. Jorge Armando Rodríguez,  apoyaron con la entrega de líquidos a los participantes, lo que les permitió a los deportistas activarse físicamente, mejorar su estado de ánimo y continuar con su trayecto.

Puede ser una imagen de 3 personas, bicicleta y carretera

Algunos pedalistas experimentados aprovecharon el evento para convivir con su familia y amigos, o simplemente para mejorar su marca personal, ya que no hubo exigencia en cuanto a tiempos que cubrir, el objetivo fue incentivar a la población a practicar deporte.

Puede ser una imagen de 5 personas, bicicleta y texto

 

Durante el recorrido, se garantizó la seguridad e integridad de los participantes con el apoyo; además se contó con el servicio médico y Protección Civil.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sonriendo, bicicleta y texto

Las inscripciones fueron sin costo y se realizaron antes de comenzar el evento

Puede ser una imagen de 12 personas, bicicleta, carretera y texto

Al finalizar, los participantes obtuvieron un reconocimiento conmemorativo al evento deportivo.

Puede ser una imagen de 6 personas, bicicleta y texto

Puede ser una imagen de 11 personas, patineta y texto

Publicaciones relacionadas

Cargando....