El presidente López Obrador afirmó que México, pese a disminución de contagios y muertes, aún padece los estragos de la pandemia de COVID-19
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la pandemia de COVID-19 no solo está cediendo en México, sino en el mundo.
"Están bajando los casos en todo el mundo, es menos el contagio. Y están bajando los fallecimientos, pero siguen habiendo. La disminución todavía no es como lo deseamos", dice el presidente López Obrador.
Más en: https://t.co/45wnW7R6NF pic.twitter.com/88h03q1rEF
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 2, 2021
Este martes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano afirmó que México sigue padeciendo los estragos de la pandemia por el nuevo coronavirus.
“Desgraciadamente todavía sigue haciendo estragos, sigue habiendo fallecidos, que es lo que más debe preocuparnos”, dijo.
Hay una tendencia, y yo no diría solo en México sino en el mundo, a que la pandemia está cediendo, están bajando los casos, es menos el contagio. Están bajando también los fallecimientos pero siguen habiendo, y la disminución todavía no es como lo deseamos”, afirmó.
López Obrador afirmó que su gobierno avanza en el Plan Nacional de Vacunación en el país y que este ya se no se detendrá.
Se va avanzando, sigue en marcha el Plan de Vacunación nacional. Todos los días estamos vacunando; tenemos dosis en existencia y no se va a detener el plan. Hay garantía de que van a seguir llegando las vacunas y lo más pronto posible nos vamos a vacunar todos los mexicanos”, refirió.