Durante el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura Guard1anes 2021, entre los Tigres y el Necaxa, el delantero Martín Barragán rompió su sequía de dos años sin anotar.
El duelo que terminó en empate fue la reconciliación del mexicano con el gol, lo que permitió que se rompiera una mala racha, una que aquejaba a Martín Barragán, quien marcó luego de dos años y ocho días.
Los primeros minutos del primer tiempo fueron totalmente para los felinos, sin embargo, los locales no supieron aprovechar una sola de las oportunidades que generaron. Fueron los de Aguascalientes quienes en la primera llegada de peligro que tuvieron, aprovecharon para marcar el tanto que abriría el marcado del partido.
El gol a cargo de Martín Barragán se originó en un tiro de esquina cobrado por David Cabrera, que remataría el mexicano de cabeza para poner el balón en las redes del Estadio Universitario al minuto 33.
G???L de Martín Barragán
Tigres 0-1 Necaxa#Jornada3 ?? #Guard1anes2021 ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/3GbmGaCe7N— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 29, 2021
Sin embargo, momentos antes de que terminaran las acciones de la primera mitad, los dirigidos por el “Tuca” Ferreti, empataron el partido con un gol de Carlos Salcedo al minuto 45.
La segunda mitad fue mucho más trabada en el medio campo, puesto que ninguno de los dos equipos quería llevarse un duro golpe al ceder la posesión al rival y terminar perdiendo al final.
Parecía que ambas escuadras se habían puesto de acuerdo para repartir puntos y no irse con un mal sabor de boca a sus respectivos destinos al final del partido, puesto que el Necaxa regresaría a Aguascalientes después de una mala racha de dos derrotas y a penas una sufrida victoria, en ese caso, un empate no sonaba tan mal para los hidrocálidos.
Mientras que lo Tigres saldrían corriendo de su casa rumbo a Catar para disputar su respectivo partido del mundial de clubes, evidentemente los ánimos no hubieran sido los mismo si viajaran con una derrota, un empate, tampoco sonaba tan mal.