La soberbia con la que están actuando Ramón Hernández, en su afán de hacer candidato a Gabriel molinero que ha brincado de partido a partido les puede provocar desagradables sorpresas en el Municipio de Charo.
El Presidente Municipal de Charo apuesta a reciclar los mismos perfiles para competir en la elección de 2021 y le abrió la puerta a “chapulines” que brincaron de un partido político a otro de acuerdo a sus intereses, es evidente el amiguísimo o cuotas por vínculos personales.
Y es que es de dominio público que Ramón Hernández Yépez, tiene a múltiples familiares cobrando en la nómina municipal.
En un análisis de la plantilla laboral del Gobierno municipal se detectó y constató que funcionarios y empleados tienen vínculos de consanguinidad o son familiares políticos entre sí.
Aun así, según diversas fuentes consultadas al interior del Ayuntamiento, bajo esta condición de parentesco se encontraría una cifra diez veces mayor a la que pudo ser corroborada.
En la lista destaca que regidores y el presidente municipal Ramon Hernández tienen familiares directos e indirectos en la nómina oficial
En su momento cuando fue cuestionado por la inclusión de familiares suyos en la nómina municipal, el alcalde Ramon Hernández dijo que él no ve ningún problema en que un grupo de parientes trabaje en la administración.
¿Usted votará por un Tesorero Municipal que no dejó el cargo diciendo que pidio licencia? Los ciudadanos del Municipio de Charo “No ven con buenos ojos este tipo de prácticas por parte del Presidente Municipal”