El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, confió en que el partido recuperará el gobierno de Morelia en 2024.
En rueda de prensa, el líder partidista descartó que hasta el momento algún cuadro de Morena le haya expresado directamente tener intención de encabezar la candidatura por la capital del estado.
No hay corcholatas en Morelia, por supuesto que debe haber alguna intención. Nosotros tenemos que trabajar por el proyecto, estamos dedicados a fortalecer al movimiento […] Nos tenemos que enfocar en la diversidad de los cuadros que tenemos en Morena y ampliar para hacerlo realidad en el 2024″, señaló el dirigente morenista este martes.
Para Morena recuperar la capital michoacana es prioridad, esto luego de que CelisSilva señalara que hay deficiencias en el actual gobierno.
“Vamos a enfocar nuestros esfuerzos en ganar la capital, va a ser la capital de la esperanza. Tiene que haber coordinación con el gobierno del estado y el federal, porque Morelia se merece mucho más, se merece salir adelante”, agregó.
Asimismo, el dirigente destacó que existe suficiente diversidad en los perfiles morenistas de la capital, que podrían ser adecuados para las particularidades de una ciudad como Morelia.
Sin embargo, llamó a esperar los tiempos de elegir a posibles candidatos y mantener la unidad en el territorio.