LES COMPARTO MI COLUMNA SEMANAL
«Debemos coincidir en seguir el camino de la unidad por la transformación de Tarímbaro».
“Quien convoca a la unidad no se equivoca, Morena es un movimiento del pueblo y para el pueblo, aquí lo más importante es transformar Tarímbaro”
Debemos construir el camino de la unidad, porque Morena en Tarímbaro “no tiene decidida en su favor la elección municipal del 2024?.
«Se trata de una alianza con un proyecto de nación, pero de principios y de valores, no de intereses personales”
“Ya que liderazgos en el Municipio se andan rasgando las vestiduras por Morena y pretendiendo no realizar Coalición con el partido del Trabajo y al único que le puede favorecer esta División es al actual Gobierno Municipal encabezada por el PRI, así que deberá poner mucha atención el Dirigente Estatal de Morena Lic. Juan Palo Celis; y el dirigente del Partido Verde, Lic. Ernesto Nuñez, el No permitir que les mal informen otros actores políticos que pueden bien desvirtuar la realidad, para su beneficio personal a futuro.
Quien no respeta la voluntad del pueblo traiciona la voluntad de éste y a ésos no les conviene en Morena… hay gente que se viene un rato al partido y se marea, porque cree que son ellos, cuando en realidad es el pueblo (el que decide)”.
“El exceso de confianza convertido en arrogancia no es buen principio para el próximo proceso electoral en Tarímbaro, donde la unidad es clave y son necesarios PT y PVEM”.
El proyecto de la 4T no es un partido, sino un movimiento lidereado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el ir con el PT “es abrir una ruta a la democracia para los Tarimbarenses que quieren un cambio más allá de un partido político”.
Ahora, en el próximo proceso electoral del 2024, el «pueblo sabio» decidirá si acepta la reelección de Bladimir González o le da la alternativa al candidato de otro partido político que de NO romperse la coalición PT-MORENA-PV, se ganaría la elección.
Las puertas deben estar abiertas a todas y todos los liderazgos del municipio, porque podrán quitarnos unas siglas, pero lo que no nos van a quitar son nuestros sueños y aspiraciones, nuestros deseos, nuestra esperanza y nuestra fe por construir un Tarímbaro mejor.
“Unidos Podemos Mover a Tarímbaro”.
LIC. LILIA BARRERA ECHEVERRÍA
Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Imagen Informativa Digital.